El transporte de ría entre Vigo y Cangas desciende un 90%

Las medidas se aplicarán desde el lunes 30 de marzo.

La Naviera Mar de Ons modifica los horarios y suspende los trayectos los domingos y festivos

El transporte marítimo entre Vigo y Cangas ha descendido un 90% con motivo de la crisis provocada por el coronavirus. Por este motivo, la Naviera Mar de Ons ha indicado hoy que se suspenderán los trayectos los domingos y festivos. Además, se ajustarán las frecuencias que se establecieron este lunes después de contabilizarse un descenso del 90% en la ocupación media de las embarcaciones durante la vigencia del estado de alarma.

Así lo ha trasladado la Naviera Mar de Ons, que ha precisado que estas medidas se aplicarán desde el próximo lunes, día 30 de marzo. Ante la baja ocupación, las navieras modifican los horarios para «ajustar la oferta a la demanda», al tiempo que reducen «la exposición» de sus trabajadores y velan por la salud de los pasajeros.

Las conexiones de Cangas a Vigo se realizarán, de lunes a viernes, a las 7.00, a las 8.00, a las 9.00 horas, a las 14.00, a las 15.00 a las 19.00, a las 20.00 y a las 21.00 horas. Los trayectos de regreso serán media hora más tarde en esos mismos horarios. Las frecuencias se mantendrán los sábados no festivos, salvo en los viajes de las 7.00 y las 21.00 horas, y en los trayectos de vuelta de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí