El Silabario estrena Sol Repsol

«En una espectacular azotea con vistas a la Ría de Vigo, el chef Alberto González plasma una cocina gallega que evoluciona al devenir de los tiempos y del propio autor”, destaca la Guía

El Restaurante Silabario de A Sede ha recibido este lunes por primera vez un Sol Repsol, premio de reconocido prestigio y que es el equivalente nacional a una Estrella Michelín. “En una espectacular azotea con vistas a la Ría de Vigo, el chef Alberto González plasma una cocina gallega que evoluciona al devenir de los tiempos y del propio autor. Excelente materia prima y una gran bodega con más de 400 etiquetas”, destaca la Guía Repsol.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Con una cocina inspirada en el fabuloso recetario tradicional gallego pero con un personal sello de autor, el prestigioso Restaurante Silabario del chef Alberto González, poseedor de la Estrella Michelin de 2012 a 2016, se hace ahora con uno de los galardones más destacados de la gastronomía nacional.

“Este premio nos reafirma y empuja a seguir trabajando duro”, apunta Alberto González, que se muestra muy agradecido e ilusionado. “Tenemos el mismo objetivo que cuando abrimos, que no es otro que llegar al público y tener una buena acogida entre los comensales”, señala.