Vitrasa anuncia servicios especiales por el estado de alarma sanitario y de acuerdo con las nistrucciones establecidas por el Concello de Vigo se realizarán servicios con ajustes de frecuencias horarias.

Los horarios e información de líneas se podrán consultar en la web de Vitrasa y el horario en timpo real estará disponible a lo largo de la semana en las Apps y en las marquesina.

Además, a partir de hoy lunes 16 de marzo, todos aquellos usuarios que deseen realizar gestiones presenciales de la Tarjeta PassVigo deberán solicitar una cita previa mediante una llamada telefónica al teléfono 986 919 299. Se recogerán las solicitudes, agendando las peticiones y adaptándose, en la medida de lo posible, a las necesidades del usuario en la franja horaria de atención al público de 8.00 a 14.00 horas.

Se asignarán períodos de 10 minutos aproximadamente por usuario tanto en la oficina ubicada en el Ayuntamiento de Vigo como en las instalaciones centrales de Vitrasa. Aquellas gestiones que puedan ser solventadas a través de la atención telefónica o vía web se facilitará las instrucciones oportunas para darle solución de esta manera y evitando así los desplazamientos. El objetivo de este servicio es evitar las gestiones presenciales como medida preventiva ante el coronavirus.