Será el primer evento que albergue el Ifevi en cuanto se normalice la actual situación de alerta sanitaria por el coronavirus

El Salón MotorOcasión Vigo ha quedado aplazado y ya no abrirá en la jornada de hoy, viernes, según ha decidido la empresa Eventos del Motor, organizadora del mismo, en consenso con todos los expositores participantes, por motivos de prudencia ante la actual situación de alerta sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Aunque el certamen abrió ayer con normalidad y registró una afluencia similar a las últimas ediciones, por debajo de las recomendaciones de la Xunta, la organización ha optado por la medida más prudente y ha decidido sumarse al llamamiento efectuado por las autoridades, recomendando poca movilidad a los ciudadanos.

El director del certamen, José Enrique Elvira, señaló que “esta decisión se fundamenta en la responsabilidad y compromiso con las empresas participantes que han confiado en MotorOcasión Vigo como plataforma comercial, así como con la propia sociedad”. “Confiamos -añadió- en que la situación se normalice cuanto antes y podamos programar nuevamente este evento antes del verano”.

El Salón MotorOcasión será el primer certamen que albergue el Instituto Feiral de Vigo, según se acordó entre la organización y los responsables del recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí