El Salón del automóvil y motocicleta ofrece durante 5 días las últimas novedades de más de 60 marcas

El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo abrió esta tarde sus puertas en el recinto del Ifevi con el objetivo global de reactivar las ventas de vehículos nuevos, para lo que ha batido los récords de marcas presentes, con un total de 66 entre coches y motos, y de exposición, con 22.000 m2.

Este esfuerzo de los concesionarios se aprecia además en la amplia presencia de nuevos modelos, con la entrada al mercado de muchos coches eléctricos y también de híbridos, de gas y enchufables, buscando convertir en ventas la masiva afluencia de público que se espera.

El evento fue inaugurado por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, acompañado del director del evento, José Enrique Elvira, del presidente del comité organizador, José Manuel Fernández Alvariño, y de otros invitados, como José Luis Romero, de Negocio Institucional de Abanca, o del director general del Igape, Juan Cividanes, entre otros.

La feria se desarrolla en cinco días, con horarios mañana jueves de 16,00 a 21,00 horas y el viernes, sábado y domingo desde las 11,00 a las 21,00 horas, con entradas a 7,50 euros y menores de 10 años con acceso gratuito.

Las autoridades en el acto de inauguración oficial.