El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo intensifica ventas y abre desde mañana a jornada completa

Una unidad del nuevo Porsche Taycan Turbo se exhibirá en la feria desde primera hora, en lo que constituye su presentación al público general

El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo aumentó hoy el ritmo de visitantes y ya abre desde mañana a jornada completa para atender así a las múltiples consultas que se producen en los stands, además de que empiezan a visualizarse carteles de modelos vendidos.

La jornada de hoy ha registrado ya un buen ambiente, y se podían apreciar numerosos vehículos abiertos, con los compradores probando los asientos, el cuadro de mandos y diversos habitáculos. El interés en los modelos eléctricos e híbridos ha sido patente, ya que numerosas marcas han lanzado este año novedades. 

Lo mismo sucedía en la zona de motocicletas, con numerosos clientes preguntando su respuesta mecánica y particularidades de las unidades en venta.

La jornada de mañana será ya de apertura ininterrumpida, abriéndose la taquilla desde las 11,00 hasta las 21,00 horas, y así seguirá durante todo el fin de semana.

Entre las sorpresas del día figura la presencia del nuevo Porsche Taycan Turbo, que ya podrá ser contemplado desde primera hora en el stand de dicha marca. Esta será su presentación al público general.Además, habrá diversos programas de radio realizados desde la exposición, con comentaristas e invitados, así como las actividades habituales: slot-radiocontrol y simulador de rally, así como siguen recogiéndose papeletas para el sorteo del viaje para visitar los museos Ferrari, Lamborghini y Ducati.