Tras pedirlo la abogada, el tribunal concedió un último plazo de 5 días dado que el hombre tenía retirado el pasaporte, había firmado siempre periódicamente y había atendido a todos los requerimientos
El salesiano de un colegio de Vigo, condenado a 32 años y medio de cárcel por abusar de varios menores, evitó su ingreso en prisión tras incumplir un plazo voluntario que solicitó por motivos personales para entrar en la cárcel.
En este sentido, la Audiencia Provincial de Pontevedra había dictado una orden de detención e ingreso en prisión contra. La Guardia Civil localizó al condenado en Cambados, en cuyos juzgados firmaba semanalmente.
Tras pedirlo la abogada, el tribunal concedió un último plazo de 5 días dado que el hombre tenía retirado el pasaporte, había firmado siempre periódicamente y había atendido a todos los requerimientos.
Una vez transcurrido este último plazo, la Audiencia dictó un plazo «inaplazable» de tres días para que se produjese el ingreso voluntario en prisión, siendo este último el que ha incumplido Segundo C.V, que por este motivo se encuentra en busca y captura.