El Reconquista controla de principio a fin

El club vigués logra una nueva victoria tras imponerse por 23 a 31 al SAR Centro Médico Cesantes

El Balonmano Reconquista Grupo Forbe ha logrado una nueva victoria, en esta ocasión en su visita al SAR Centro Médico Cesantes. Los vigueses dominaron el partido desde el principio llegando ya al descanso con dos goles de ventaja.

Diferencia que ampliaron en la reanudación a base de buen juego y constancia, logrando diferencias superiores a los 5 goles que ya mantuvieron hasta el final.

Triunfo de mérito que no se puso en duda ni cuando el Reconquista se vio con dos hombres menos sobre la cancha como consecuencia de dos exclusiones. Los vigueses supieron nadar y guardar la ropa, cerrando una victoria seria y trabajada que les mantiene una semana más en lo alto de la clasificación.

Pundonor filial

No tuvieron el mismo resultado los pequeños en su visita al Teucro. Eso sí, nadie les podrá echar en cara que no lo intentaron. Pese a contar con solo 7 jugadores a causa de lesiones y procesos víricos varios, los vigueses dieron la cara en todo momento, teniendo incluso balón para empatar el partido a solo 5 minutos del final.

El 24 a 19 final no hace justicia a las posibilidades que tuvo el equipo infantil del Reconquista para imponerse en la cancha de los pontevedreses. Tras llegar al descanso 12 – 9, los vigueses se mantuvieron en partido en todo momento, y solo al final, ante las importantes bajas, cedieron en el marcador.

El equipo infantil del Reconquista dio la cara pese a las numerosas bajas por procesos víricos y gripales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí