El RC Celta presenta su segunda equipación

Con un tradicional rojo como color principal, esta prenda rinde tributo a los 100 años de la entidad

«Galicia cobra especial importancia en esta camiseta» señalan, «con el uso destacado de la bandera de todos en el pecho para reforzar la tradicional unión entre el RC Celta y su tierra». El cuello de la camiseta cuenta con un homenaje a los dos clubes que propiciaron, con su fusión, el nacimiento del RC Celta, el Real Club Fortuna y Vigo Sporting. Con sus iniciales unidas en esta camiseta, el Club rinde homenaje al «legado recibido y al generoso esfuerzo que realizaron aunando fuerzas para alcanzar sus sueños».

La trama que caracteriza esta camiseta, la simulación de unas ondas, representa otro elemento característico de la ciudad a la que pertenece el club, las ondas del mar de Vigo. Las mismas a las que hace alusión C.Tangana en ‘Oliveira dos cen anos’.

«Nuevamente mostramos nuestro agradecimiento a Estrella Galicia por el uso monocolor de su patrocinio en las camisetas de esta temporada tan especial para el club, lo que demuestra, una vez más, su compromiso con el RC Celta en este año de Centenario. La nueva prenda está disponible desde hoy, jueves 20 de julio, tanto en las tiendas física de A Sede y ABANCA Balaidos, como en la web. El precio de la camiseta será 84,95€», recuerdan desde el club.