El ramal que une la A-55 con la A-52 a la altura de Mos se cierra desde hoy durante cuatro meses por obras de mejora

Para asegurar la fluidez del tráfico, mientras que duren los trabajos se habilitará un nuevo ramal de conexión provisional debidamente señalizado

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) comienza hoy las obras de sustitución y mejora del sistema de contención de vehículos del margen derecho de la calzada del puente sobre el río Louro, en el kilómetro 14 de la autovía A-55, en el término municipal de Mos, afectando al trazado durante uno cuatro meses.

Según detalla el Ministerio, para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir de las 12.00 horas de hoy, 6 de junio, se producirá el corte al tráfico del actual ramal de conexión entre las calzadas derechas de las autovías A-52 y A-55 en dirección Tui.

El tiempo estimado de duración de las afectaciones es de unos cuatro meses, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Para asegurar la fluidez del tráfico durante dicha afectación se habilitará un nuevo ramal de conexión provisional debidamente señalizado.