El Rallye Rías Baixas se celebrará finalmente entre el 23 y el 25 de julio

La organización negoció un cambio de fechas con el Rallye Botafumeiro, de forma que la prueba viguesa evita coincidir con la celebración de O Marisquiño, y la santiaguesa con los actos de la festividad del Día de Galicia

La 54º edición del Rallye Recalvi Rías Baixas, prueba puntuable para la Copa de España de Rallyes de Asfalto, se celebrará finalmente los días 23, 24 y 25 de julio, ha informado hoy la organización.

La escudería Rías Baixas negoció con el comité organizador del Rallye Botafumeiro, que había fijado inicialmente su prueba para esa fecha y buscaba una nueva por motivos organizativos, un cambio de fechas que provocará que la 28º edición del rallye santiagués se dispute el fin de semana del 6 y 7 de agosto.

De este modo, la prueba viguesa evita coincidir con la celebración de O Marisquiño, y el Rallye santiagués con los actos de la festividad del Día de Galicia.

A mediados de abril el comité organizador del Rallye Rías Baixas acordó aplazar la prueba debido a la evolución de la pandemia en la ciudad de Vigo y su área metropolitana.