El Rallye Rías Baixas, incluido en el calendario del Súper Campeonato de España

Foto: Rallie Rías Baixas

La prueba viguesa se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio de 2024, siendo la quinta de las nueve pruebas puntuables para el S-CER

La Federación Española de Automovilismo ha incluido al Rallye Recalvi Rías Baixas dentro del calendario del Súper Campeonato de España de Rallyes 2024.

«Queremos felicitar y dar la enhorabuena a todas y cada una de las personas que con su trabajo y esfuerzo de estos años consiguieron que el Rallye Recalvi Rías Baixas, Vigo, su comarca y Galicia estén donde se merecen», subrayan desde la organización.

La prueba viguesa se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio de 2024. Será la quinta de las nueve pruebas puntuables para el S-CER, un campeonato que arrancará a mediados de marzo con la celebración del XIII Rallye Tierras Altas de Lorca y finalizará en noviembre en Pozoblanco.

Entre medias, se celebrarán el Rallye Sierra Morena (6-7 de abril), Rallye Islas Canarias (4-5 de mayo), Rallye Ourense Recalvi (15-16 de junio) y el Rallye Princesa de Asturias (7-8 de septiembre) y el Rallye Villa de Llanes (21-22 de septiembre).