El PSOE ha emitido un escrito a la Xunta y a la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra en el que solicita un «procedimiento sancionador» a Corina Porro por, según afirman, «incumplir» las normas del Real Decreto Ley que se ha declarado con el estado de alarma.

Esta solicitud surge a raíz de una declaraciones de la popular hechas en el periódico Faro de Vigo en las que comentaba como transcurría su vida durante el estado de alarma. En ellas, Porro declaraba que «en festivos» sus tres hijos «vienen» y echan «unas partidas». Por este motivo, el PSOE de Vigo entiende que «corresponde» abrir un «procedimiento sancionador» por «el manifiesto incumplimiento» de la orden que todos los españoles tienen de permanecer confinados en sus casas durante el periodo de estado de alarma. «En circunstancias como estas resulta imprescindible el deber de ejemplaridad de los cargos públicos», declaran, recordando que al ser Corina Porro un cargo público, «agrava» la situación.

Por su parte, Corina Porro ha contestado a esta solicitud de sanción negando los hechos.

2 COMENTARIOS

  1. Echamos de menos a Carmela Silva… como el acceso a Toralla es muy privado nadie sabrá jamás cuanta gente tiene en su casa … pero la tonta de Corina lo cuenta en un periódico y ahí la han pillado… https://twitter.com/00Gamela/status/1241273574977044481

    Insisto, 31.100 denuncias en 6 días esto se convertirá en un Estado Policial Permanente! El virus no se ataja mintiendo sistemáticamente en Televisión…!

    Ayer teníamos 21.570 infectados 1.095 fallecidos // 31.100 denuncias en sólo 6 días ?

    Si el virus se pudiese multar la pandemia estaría resuelta !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí