El portal, que verá la luz el 1 de marzo, incluirá un aula virtual donde se desarrollarán cursos y talleres

La iniciativa, formada en 2016 por la viguesa Lucía Coutado, ya reúne a más de 16.000 seguidores/as en redes sociales

El proyecto Creando Educación Social, fundado por la viguesa Lucía Coutado, publicará el próximo 1 de marzo su página web. El portal, un espacio socioeducativo y de autocuidado, contará con un aula virtual donde se llevarán a cabo cursos y talleres. Se trata de un paso más en esta iniciativa creada en redes sociales en 2016 y donde ya supera los 16.000 seguidores.

Presentada como un espacio donde (des)aprender, cuidarse y conectar con la Educación Social, el lanzamiento de la web continúa con un movimiento que comenzó en Instagram y Facebook. Además de unos contenidos más profundos, en ella se alojará también un aula virtual, donde se podrá disfrutar de cursos, talleres e incluso una suscripción que también ofrecería acompañamiento psicológico al usuario.

Creando Educación Social nació en 2016 de manos de la viguesa Lucía Coutado, cuando estudiaba la carrera de Educación Social. En un principio, la idea se promovió en redes sociales como una forma de desahogarse y poder hablar de todo aquello que le inquieta, apasiona y motiva. Con más de 16.000 seguidores entre Instagram y Facebook, con la página web ahora busca ofrecer formación complementaria, asesoramiento, acompañamiento psicológico y autocuidado para mejorar el bienestar físico, emocional y profesional.