El asunto se incluye en el orden del día de la reunión de este viernes, pero el PP considera que debe posponerse porque, en estos momentos, hay otras prioridades

«Zona Franca debe poner todos sus recursos a disposición de las empresas», afirman

Consideran que Zona Franca debe establecer un plan de choque para apoyar a las empresas de Vigo que lo están pasando mal

El grupo municipal del Partido Popular ha exigido hoy a Abel Caballero que retire o posponga del orden del día de la Xunta de Goberno Local, del viernes 20 de marzo, el punto 4, referido a la compraventa del antiguo Rectorado, en la calle Areal, para albergar la sede del Consorcio de la Zona Franca.  

El Partido Popular considera que no es el momento de llevar a cabo esta operación porque hay necesidades más importantes que atender. “Es más, consideramos que Zona Franca debe poner todos sus recursos a disposición de las empresas y no destinarlos a hacerse una sede céntrica para darse visibilidad”, afirma Alfonso Marnotes.

“Es desafortunado que se celebre una Xunta de Goberno con este punto con la que está cayendo y lo que es más desafortunado es que el alcalde siga adelante con esta idea y que la Zona Franca no tenga otra preocupación ahora que la de hacerse una sede céntrica”, añade Marnotes.

El PP considera que Zona Franca debe establecer un plan de choque con medidas y movilizar recursos para apoyar a las empresas de Vigo que lo están pasando mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí