El PP de Vigo respalda a la comunidad venezolana en su lucha por la democracia

Representantes del partido participaron en una concentración contra el régimen de Maduro en la plaza Fernando Fernández del Riego

El Partido Popular de Vigo mostró este jueves su apoyo a la comunidad venezolana afincada en la ciudad, en un acto en la plaza Fernando Fernández del Riego. Decenas de personas se reunieron bajo el lema “Gloria al bravo pueblo” para reivindicar la libertad y rechazar la tiranía del régimen de Nicolás Maduro.

El evento contó con una amplia representación de figuras del PP, entre ellos los diputados gallegos Pedro Puy y Juan Bayón, la senadora Pepa Pardo, parlamentarios autonómicos como Alberto Pazos y Patricia García, y la presidenta de la junta directiva del PP de Vigo, Ana Ortiz, entre otros cargos locales y provinciales.

Un mensaje de esperanza desde Vigo

La concentración se produce en un momento clave para Venezuela, en vísperas de la toma de posesión presidencial de Edmundo González, que Maduro intenta impedir. Durante el acto, los líderes del PP destacaron su compromiso con la democracia y la lucha por la libertad en el país latinoamericano.

Con este gesto, el PP busca posicionarse como defensor de las demandas de la comunidad venezolana, mientras critican la falta de apoyo del PSOE y acusan al BNG de respaldar el modelo político del régimen de Maduro. Desde Vigo, enviaron un mensaje de esperanza al pueblo venezolano y su lucha por un cambio democrático.