El PP de Vigo insta al Concello a hacerse cargo de los daños causados por las obras de la rampa mecánica de Aragón tras las quejas vecinales

Los concejales Fernando G. Abeijón y Miguel Martín han mantenido un encuentro con vecinos de la calle Aragón afectados por la construcción de la rampa mecánica que se instalará entre los números 209 y 178, en las inmediaciones de la iglesia de Santo Cura de Ars. En este sentido, los populares han podido comprobar “in situ” los daños que estas obras han ocasionado en los garajes a los que se accede por la zona donde se ubicará la rampa.

Por ello, han instado al Concello de Vigo a que se haga cargo de estos desperfectos, al tiempo que le reclaman celeridad en la ejecución de las mismas, que comenzaron en abril y tienen un plazo de ejecución de 8 meses. Los vecinos han mostrado su malestar a los concejales ante los problemas de filtraciones de agua ocasionados en las plazas de garaje, inundaciones y entrada de ratas al edificio. Además, en la planta sótano hay una capa de polvo y tierra que cubre toda la superficie y que está ensuciando los vehículos estacionados, sin olvidar los problemas para entrar y salir del garaje, por el estado de la vía pública en el acceso al mismo y la falta de iluminación en la zona.