El PP de Vigo denuncia el «caos de tráfico» por la «mala planificación»

Los trabajos de Ronda de don Bosco son algunos de los que se reactivan mañana.

El portavoz, Alfonso Marnotes, critica la coincidencia en el tiempo de las obras de Gran Vía, Porta do Sol y Ronda de Don Bosco, que «están colapsando la ciudad»

El portavoz del grupo municipal del PP de Vigo, Alfonso Marnotes, acompañado del concejal Jesús Marco González, ha denunciado hoy el «caos de tráfico» en el que se encuentra sumido Vigo como consecuencia, expone, de la «falta de planificación» del gobierno de la ciudad.

En este sentido, Marnotes ha enumerado una serie de obras que, realizadas al mismo tiempo, están colapsando la ciudad, como la Gran Vía, Porta do Sol y Ronda de Don Bosco. Todas ellas en zona céntrica y que hacen que, irremediablemente, «los conductores se queden atrapados en atascos interminables»

Una situación a la que añade la falta de agentes suficientes, la ausencia de rutas alternativas, y la carencia de mejores servicios por parte de Vitrasa. Por todo ello, ha demandado la realización de «un estudio completo y riguroso» de la movilidad en Vigo, que incluya todas la vías y sentidos de circulación, al tiempo que ha abogado por «repensar el trazado del carril bici» que se está haciendo entre Teis y Samil.

1 COMENTARIO

  1. La ciudad está colapsada y la gestión del alcalde es desastrosa en todos los ámbitos, o más bien es inexistente pues fuera de fiestas, buscar enemigos externos y aló Sr. Alcalde en Televigo, no hace nada más que propaganda

Los comentarios están cerrados.