El Porsche Taycan turbo, nueva estrella entre los eléctricos, presentado en el Salón del Automóvil de Vigo

Yamaha organiza mañana a las 19,00 horas un acto abierto a visitantes por la nueva TMAX 560

La última y rutilante estrella entre los coches eléctricos ha llegado de la mano de Porsche, que esta mañana ha dejado en la exposición del Salón del Salón del Automóvil y Motocicleta una unidad del Taycan Turbo, su apuesta en un mercado cada vez más competitivo.

Ardan

Este modelo se exhibe por primera vez a los ojos del público general, y con un precio de 175.000 euros pasa a ser el coche más caro en venta en esta 29ª edición de las 36 marcas presentes.

El Porsche Taycan Turbo se encuadra entre los modelos eléctricos de clase premium, en dura pugna con los modelos de Tesla, marca que ha vendido al menos 2 unidades en esta feria, y robará algo de protagonismo a los coches norteamericanos, que están centrando la atención del público gallego.

Presentación de la TMAX 560

Al tiempo, la actividad comercial se mantiene en el pabellón de motocicletas, quads y motonáutica, con abundantes visitas cada día.

Esta zona vivirá mañana una jornada de presentación pues el concesionario Angel Leirós ha programado un acto a las 19,00 horas para dar a conocer la Yamaha TMAX 560 a todos los visitantes que se acerquen al stand.

En este evento se hablará de esta versión lanzada hace escasas semanas, que ha ganado en deportividad sobre el modelo anterior.