El pádel femenino vigués sigue creciendo

El principal equipo femenino de Padelstop firma el patrocinio con la web ‘Las Islas Cíes.com’ consolidando su posición como uno de los conjuntos más destacados del panorama gallego

El pádel femenino vigués sigue creciendo, y lo hace de la mano del principal equipo femenino de PadelStop, que alcanza un acuerdo de patrocinio con la página web “Las Islas Cíes.com” que le permitirá consolidar posición como uno de los equipos más destacados en la escena deportiva gallega.

Este apoyo marca un hito significativo para el equipo, destacando el crecimiento y la importancia del pádel femenino. El compromiso de “Las Islas Cíes.com” refleja su reconocimiento del talento, dedicación y espíritu competitivo que caracteriza a este equipo excepcional.

El ya nuevo equipo “Las Islas Cíes.com 2024” ha demostrado repetidamente su destreza en la cancha, acumulando victorias, recordemos que son las ganadoras en los últimos 5 años en la Liga zona Sur y subcampeonas gallegas en el 2022 y 2023, capturando la atención de aficionados y seguidores del pádel en toda Galicia. Ahora, con el respaldo de “Las Islas Cíes.com”, el equipo está listo para alcanzar nuevas alturas y dejar una marca indeleble en la historia de este deporte.

En palabras de la capitana Vanesa Andrade: «Estamos emocionadas y agradecidas por la oportunidad de contar con el apoyo de “Las Islas Cíes.com”. Este respaldo fortalece nuestro compromiso de intentar conseguir nuevos objetivos”.

Las Islas Cíes.com” también ha expresado entusiasmo por la asociación, destacando el deseo de apoyar al equipo para que puedan aspirar a ganar más títulos, “cuidado, que tiemblen las rivales, vamos a revalidar el título y además, vamos a conseguir ser las primeras de Galicia”.