El nuevo Hotel Samil ya tiene licencia de obra

El presupuesto de la obra asciende a 15 millones

El complejo contará con 4 bloques con un máximo de 4 alturas

El nuevo Hotel Samil ha dado hoy un nuevo paso para convertirse en realidad. Así, y tal y como confirmó hoy el alcalde, Abel Caballero, el Ayuntamiento firmó la licencia de obra nueva para que Attica21 Hoteles construya un recinto hotelero de 4 Estrellas Superior en la parcela del antiguo Hotel Samil. El proyecto contempla cuatro bloques con un máximo de cuatro alturas para 125 habitaciones.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

La concejal de Urbanismo, María José Caride, firmó la licencia de obra nueva en favor de Attica21 Hoteles para uno nuevo establecimiento hotelero de 4 Estrellas Superior en la Avenida de Samil 15, en el solar que ocupaba el antiguo Hotel Samil.

El presupuesto roza los 15 millones de euros y la superficie total construida se aproximará a los 22.000 metros cuadrados. El hotel tendrá cuatro bloques con un máximo de cuatro alturas, 125 estancias, piscina, spa, sala de convenciones y 102 plazas de aparcamento.

Attica21 se adjudicó la compraventa del Hotel Samil por 3,2 millones y la empresa fue la encargada de demolerlo. Ahora reciben la autorización municipal para erigir el llamado a ser «uno de los grandes hoteles de la ciudad», en palabras de Caballero.