El martes salen a la venta las 5.000 reservas para seguir el concierto de David Bisbal desde el escenario de Castrelos

El Ayuntamiento ha anunciado que el próximo martes 11 de julio se pondrán a la venta las 5.000 localidades disponibles para la actuación del cantante almeriense el sábado 15 de julio a las 22:00 horas

La reserva de entradas para disfrutar de la música de David Bisbal desde el escenario de Castrelos se pondrá a la venta el martes 11 de julio. Serán 5.000 las localidades que se podrán adquirir para seguir un espectáculo previsto a las 22:00 horas del sábado 15 de julio.

Al igual que se hizo para los conciertos de «Vigo en Festas 2022», la venta online y presencial se realizarán simultáneamente. En el caso de venta online, estarán disponibles en la página web www.vigoenfestas.com donde se podrán adquirir un máximo de dos reservas por persona.

Para facilitar el acceso a todo el público, independientemente de su horario laboral, se emitirán boletos en dos turnos de 2.500 a las 9:30 am y a las 4:30 pm.