El joven ilusionista Magic Mateo llega hoy a Vigo

El ferrolano, de 15 años, actúa a partir de las 18 horas en ‘A Laxe’, donde ofrecerá un show en el que se combina la magia de salón con los efectos visuales y la interacción del público

El ilusionista ferrolano Magic Mateo, de 15 años, actuará esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el Centro Comercial ‘A Laxe’ dentro del ciclo de magia programado en este espacio del puerto de Vigo para el mes de noviembre, y que concluirá el próximo día 24 con Pedro Volta.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Hasta allí se desplazará con su cautivador espectáculo ‘Magic Mateo Show’, con el que ya ha recorrido distintas ciudades de Galicia en el último año, cosechando un gran éxito de público.

Los visitantes podrán disfrutar de un show creado por él mismo -con el asesoramiento de varios magos gallegos profesionales-, en el que se combina la magia de salón con los efectos visuales y la interacción del público. Todo ello salpicado con dosis de humor y un ritmo trepidante, lo cual mantiene la atención del espectador en todo momento. Además, el show cuenta con una cuidada puesta en escena, que hace las delicias del público de todas las edades, desde niños hasta adultos.