El humorista Miguel Lago abre un tercer pase en Vigo de su espectáculo ‘Lago Comedy Club’

El cómico gallego actuará el sábado 15 de junio a las 18:30 tras agotar prácticamente sus otras dos funciones en el Teatro Afundación y vender más de 1500 entradas

Miguel Lago abre un tercer pase de su show Lago – Comedy Club en el Teatro Afundación de Vigo el sábado 15 de junio a las 18:30. Esto sucede tras vender más de 1500 entradas en sus otras dos funciones ese mismo fin de semana, que ya están practicamente agotadas. Lago – Comedy Club es un espectáculo frontal y sin artificios que reivindica a los grandes nombres del stand up. Entradas ya a la venta en ataquilla.com.

- Publicidad -
LETRAS GALEGAS 2024

Estas funciones forman parte de la gira gallega de Miguel Lago, producida por Etiqueta Negra. El 24 de mayo actuará en Pontevedra, mientras que el 31 de ese mismo mes hará lo propio en Santiago de Compostela, mientras que el 14 y el 15 de junio llegará a Vigo. Las entradas para todas las fechas ya están a la venta en Ataquilla.

Miguel Lago promete una experiencia única y cercana con el público en un show que carece de artificios. Así, el cómico gallego se sitúa frente al público sobre una alfombra, bajo un foco y con un micrófono, llevando la comedia de club y carretera a las tablas de los grandes escenarios.