El grupo municipal del PP denuncia el abandono, la falta de mantenimiento y la suciedad del parque infantil y accesos a la plaza de Las Palmeras

La concejala Teresa Egerique se reunió con vecinos y constató «el abandono por parte del Concello de esa zona, con basura acumulada y maleza»

Denuncia que «el acceso al parque infantil está lleno de basura desde hace meses, grafitis e incluso señales de tráfico tiradas que el Concello no recoge»

“Es una pena que una zona en la que vive tanta gente y se están construyendo nuevos edificios pase desapercibida para el alcalde”, afirmó Teresa Egerique

La concejala del grupo municipal del PP, Teresa Egerique, se reunió con vecinos de la zona de Las Palmeras, en A Doblada, para constatar «el abandono de la parte trasera en la que se encuentra el parque infantil».

«Los accesos a esta zona están repletos de basura, con maleza y grafitis», denuncia. “Hace tiempo que por aquí no pasan los equipos de limpieza del Concello, y el abandono es tal que hay una señal de tráfico tirada desde hace meses, casi enterrada entre la maleza, y el Ayuntamiento no ha venido ni a recogerla. La basura se acumula desde hace mucho tiempo y la maleza crece a sus anchas porque al alcalde le da igual el mantenimiento de los barrios. Este es otro ejemplo de la desidia municipal. Es una pena que una zona en la que vive tanta gente y se están construyendo nuevos edificios pase desapercibida para el alcalde. Y es lamentable que los niños utilicen un parque infantil cuyos accesos se encuentran en este estado. Una vez más comprobamos el abandono, la falta de mantenimiento y la suciedad en otra zona de la ciudad”, afirmó Teresa Egerique.

Asimismo, la concejala recordó la propuesta de la Xunta de Galicia de construir en la estación de autobuses un centro intergeneracional para dar un servicio fundamental a todos los vecinos de la zona.