El gobierno local pone el Auditorio Castrelos a disposición de los grupos políticos para eventos electorales

Auditorio de Castrelos. Foto: Ataquilla.

Este miércoles habrá un nuevo pleno para sortear otras vez las mesas electorales debido al gran número de renuncias recibidas

Ante las limitaciones de seguridad sanitarias impuestas por la crisis del Covid-19 y para facilitar la organización de eventos de cara a las elecciones autonómicas de 12 de julio, el gobierno local de Vigo ha puesto a disposición de los grupos políticos el Auditorio de Castrelos.

La platea permitiría acoger hasta 1.000 personas, en sillas y manteniendo la correspondiente distancia de seguridad. “El Ayuntamiento de Vigo pretende cooperar para que todas las fuerzas políticas puedan organizar actos con plenas garantías de salud”, ha apuntado el regidor.

Además, Caballero ha informado de que ya convocó un nuevo pleno extraordinario el próximo miércoles, 1 de julio, para celebrar otra vez el sorteo de mesas electorales. El alcalde explicó que la Junta Electoral informó al Ayuntamiento de que 158 personas presentaron alegaciones, un registro del que el propio regidor no recuerda precedentes. Caballero ha dado cuenta del aviso recibido por parte de la Xunta Electoral de Zona, que pidió al Ayuntamiento que busque una solución a este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí