El gobierno local de Vigo ultima un dispositivo para dar cobertura a los mayores a través del 010

Caballero en una sala de prensa vacía.

El alcalde Abel Caballero hace un nuevo llamamiento a la población para que no salga de casa

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha informado esta mañana de que el Ayuntamiento está implementando un plan para atender a los mayores que están sin ayuda en sus casas, sean o no usuarios de teleasistencia. El regidor ha avanzado que la prioridad es asegurar la asistencia domiciliaria a los mayores que carecen de apoyo en su casa. Las personas que precisen de este servicio deberán solicitarlo a través del 010 y serán atendidas por personal especializado.

Ardan

Después de tomar decisiones como cerrar parte del Castro, Castrelos o las playas, con el fin de fomentar que la gente se quede en sus casas, el alcalde hizo un nuevo llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que se extremen todas las medidas de precaución.

Entre otras muchas acciones, Caballero explicó que desde el Ayuntamiento se contactó con las superficies y tiendas de alimentación para que en el interior no coincidan más personas de las debidas para poder mantener las distancias de seguridad. Nuevamente, el regidor insistió en transmitir un mensaje de «tranquilidad y mucha, mucha precaución».

1 COMENTARIO

  1. Por lo menos poner el teléfono GRATUÍTO = 986 810 260

    El 010 es un número de tarificación especial !!!

Los comentarios están cerrados.