El gobierno de Vigo licita por 1,2 millones la humanización de los espacios anexos a la estación de Urzáiz

Imagen de los trabajos de Vialia y de la Estación Intermodal.

La Junta de Gobierno Local aprobó el expediente de contratación de las obras de humanización de los espacios próximos a la estación del AVE, a la futura terminal de autobuses y al centro comercial de Vialia y accesos

Los trabajos incluyen actuar sobre las canalizaciones y la renovación de la superficie, según explicó Abel Caballero

El gobierno de Vigo dio luz verde al expediente de contratación de las obras de urbanización de los espacios colindantes en la estación de Urzáiz y abre el proceso de licitación por importe de 1.227.652 euros y un plazo máximo de 14 meses de obra.

Abel Caballero informó este lunes del paso dado en la Xunta de Gobierno Local del pasado viernes, un contrato que supondrá la actuación en los espacios ubicados entre la futura estación de autobuses, la terminal ferroviaria del AVE y el centro comercial Vialia y la remodelación de sus accesos.

El alcalde explicó que, en el marco de este contrato, se actuará sobre las redes soterradas de abastecimiento, pluviales, arroyo, saneamiento y telecomunicaciones. Como es habitual en las humanizaciones, habrá nuevo mobiliario urbano, con espacio para arbolado y jardinería, iluminación pública y también un conjunto escultórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí