Borja Iglesias crea un nuevo concepto, con un primer largometraje musical que incorpora planos espectaculares de la Costa da Vela

Los fans podrán disfrutar de todos los episodios en YouTube de forma gratuita

DIM3NSION, o lo que es lo mismo, el DJ y artista vigués Borja Iglesias, uno de los nombres propios con más fuerza y presencia en la escena de la música electrónica nacional e internacional, acaba de lanzar su último trabajo: ‘SunSets’. Un novedoso concepto audiovisual que supone el inicio de una serie de episodios que está grabando en parajes naturales de Galicia, y que incorporan algunas sorpresas y asociaciones.

El primero transcurre en la Costa da Vela, con espectaculares planos del mar en calma que se pueden disfrutar mientras el espectador se deja llevar por la música. La idea es, precisamente, esa: adentrarse en la melodía a través de uno de los pocos formatos que la pandemia permite, el audiovisual, y acercar la música a casa de todo el mundo.

Dia das Letras Galegas

En este sentido, los fans podrán disfrutar de todos los episodios en YouTube de forma gratuita. El primero ya está colgado en el canal de la red social:

‘SunSets’ se desarrolla a través de un sonido más lento y más suave al que nos tiene acostumbrados DIM3NSION, adaptando la melodía al entorno en el que crece. Un escenario al que hay que añadir la creatividad: las sesiones van acompañadas de producciones propias y remixes exclusivos en un registro nuevo para Iglesias, que demuestra una vez más su capacidad de adaptación como productor.

No en vano, Borja Iglesias (Vigo, 1988) es hoy en día uno de los artistas más representativos de España y con mayor proyección internacional. Protegido del legendario artista holandés Ferry Corsten, su carrera ha pasado ya por escenarios de festivales y clubs tan representativos como Tomorrowland, Space Ibiza, Ministry Of Sound, A Summer Story o ciudades americanas como Los Ángeles, Miami o Chicago.