El concurso de escaparatismo de Navidad iluminó más de medio centenar de establecimientos en Vigo

La gala de la campaña “Ilumina tu escaparate” se celebrará el próximo 21 de enero en el Auditorio de la Delegación Territorial de la Xunta en Vigo

El Auditorio de la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia en Vigo acogerá el próximo 21 de enero a gala de la campaña “Ilumina tu escaparate”, que fue organizada por las asociaciones de comerciantes con el apoyo del Gobierno gallego para activar el consumo en los pequeños establecimientos de las diferentes zonas de la ciudad durante la Navidad.

Un total de 53 establecimientos de las zonas del Calvario, Bouzas, Navia, As Travesas, Casco Vello Vigo, Zona Náutico, Teis, Vigo Centro, Xeral y Torrecedeira participaron en la iniciativa que comenzó el 1 de diciembre y finalizó el pasado día 15 de diciembre.

El próximo 21 de enero el Auditorio de la Xunta en Vigo acogerá la gran gala en la que se darán a conocer los ganadores. Entre todos los participantes se sorteará un fin de semana en una casa rural y una tutoría de un profesional de merchandising del escaparatismo, atención al cliente y redes sociales. Además, habrá premios en metálico para el ganador (300 euros), el segundo clasificado (200 euros) y el tercero (100 euros).