El Concello ofrece a pymes y autónomos asesoramiento gratuito sobre las medidas estatales del coronavirus

A través del teléfono o correo electrónico, los emprendedores y pequeñas y medianas empresas pueden resolver sus dudas sobre el primer paquete de apoyo aprobado este martes por el Consejo de Ministros

«Las pequeñas y medianas empresas y autónomos tienen a su disposición un sistema de consulta e información del Ayuntamiento sobre las decisiones tomadas por el Consejo de Ministros y la utilización de 20.000 millones para garantizar el pago de préstamos a las empresas para pagar salarios y facturas», ha informado hoy el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

De este modo, el Ayuntamiento busca informar y atender las consultas de emprendedores y pymes sobre las medidas urgentes extraordinarias adoptadas por el Gobierno de España para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19. La atención se presta a través de teléfono o mail, explicó Caballero.

Las dudas pueden proponerse en un número específico para la cuestión, el 650 253 950, de lunes a jueves de 09:30 a 14:30 horas y de 15 a 18:30 horas; y los viernes, de 09:30 a 15:30 horas. Y también a través del *mail vigoemprende.info@vigo.org. Para más información, el número 010 y la web municipal (www.vigo.org).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí