Entre estas medidas se encuentra la de garantizar el alojamiento a personas en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia de género

Estas han sido alguna de las nuevas medidas propuestas en la reunión del Comité de Seguimiento con fecha 19 de marzo de 2020, que se adoptarán para garantizar el cumplimiento de las indicaciones sanitarias y de seguridad formuladas por las autoridades competentes.

Entre los puntos tratados en el Comité de Seguimiento se encuentra el de instar a la Concejalía Delegada de Comercio a la adopción de medidas para garantizar el alojamiento de las personas, derivado por las Concejalías de Bienestar, por encontrarse en riesgo de exclusión social, y de Igualdad, para las mujeres víctimas y violencia de género.

Otro de los puntos tratados ha sido para instar a la Concejalía Delegada de Bienestar para que solicite a la Xunta de Galicia la comunicación de la información relativa a las actuaciones de la Comunidad Autonóma en la ciudad de Vigo.

De esta forma se trata de actuar con la toma de decisiones que puedan paliar los efectos que está teniendo el coronavirus en los ciudadanos a nivel económico y social.

2 COMENTARIOS

  1. Ja ja ja… ya me parecía que todo eras palabras y más palabras…. INSTAR ?

    O sea que nadie duerme en habitaciones de Pensiones, ni Hoteles, ni nada de nada…?

    Dónde están las camas? En el IFEVI no se vé ninguna? Qué morro tiene el condenado !!!

  2. Y a esto le llaman PAQUETE de MEDIDAS ?

    Las únicas «medidas» son las multas que te caen por la cara… esas sí que se recaudan !

    Y puestos a cumplir leyes ¿por qué Abel Caballero no empieza por cumplir la Ley?
    https://youtu.be/YvwajGEgVK4

    Ya que otra cosa no hace, que empiece por todo lo que tiene PENDIENTE !!!

Los comentarios están cerrados.