El acto estará presidido por la consejera delegada del Grupo Ribera, Elisa Tarazona

La conferencia magistral correrá a cargo del jefe de servicio de Radiología, Francisco Tardáguila

El Centro de Estudios Povisa celebra esta tarde, a las 17:30 h. y en el centro social Afundación de Vigo, la entrega de diplomas a los 69 nuevos titulados en Formación Profesional que han finalizado su formación.

De los 69 nuevos técnicos superiores, 22 reciben su titulación en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, 30 en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y 17 en Radioterapia y Dosimetría.

El acto estará presidido por la consejera delegada del Grupo Ribera, Elisa Tarazona, acompañada por el director del Centro de Estudios Ribera Povisa, Alfonso García, y por el jefe territorial de la consellería de Educación en Pontevedra, César Pérez Ares. La conferencia magistral correrá a cargo del jefe de servicio de Radiología de Ribera Povisa y ex presidente de la Sociedad Española de Radiología Médica, Francisco Tardáguila. Tardáguila, radiólogo de prestigio internacional, ha titulado su conferencia “La carrera, el trabajo, la vida….”, y promete “decirle a los recién graduados muchas cosas que nadie les dice cuando empiezan a trabajar, y que nadie nunca les ha contado”.

El Centro de Estudios Ribera Povisa, por el que ya han pasado más de 1.500 alumnos, lleva más de 25 años dedicados a la formación profesional en diversas especialidades médicas, con un profesorado formado por más de una veintena de profesionales sanitarios. Los alumnos realizan sus prácticas en el hospital, donde muchos de ellos comienzan a trabajar una vez finalizan sus estudios.