El Celta trabaja «a contrarreloj» para abrir Marcador ante el Barcelona

El Club necesita la «aprobación» del uso del graderío por parte de LaLiga y de los operadores de televisión, que «tras el firme requerimiento del club deberán terminar las pruebas e instalaciones necesarias el próximo miércoles 31 de mayo y validar su utilización»

El Celta trabaja «a contrarreloj» para poder abrir nueva grada de Marcador en el «trascendental» encuentro de este domingo contra el Barcelona.

El club que preside Carlos Mouriño ha informado de que pretende agilizar «al máximo» las gestiones necesarias para posibilitar la apertura de la grada, y «multiplicar» así el apoyo al equipo en el último partido de Liga, en el que necesita ganar o que no lo haga el Real Valladolid ante el Getafe.

Para que se pueda utilizar la nueva grada, el Celta necesita la «aprobación» del uso del graderío por parte de LaLiga y de los operadores de televisión, que «tras el firme requerimiento del club deberán terminar las pruebas e instalaciones necesarias el próximo miércoles 31 de mayo y validar su utilización».

Además, el Celta también necesita la entrega de la autorización pertinente por parte del Concello de Vigo, aunque en este caso no tendrá problemas porque el alcalde lleva semanas diciendo que esa grada puede ser utilizada.

La entidad celeste también avanza que, en caso de poder utilizar dicha grada, no habrá servicio «de cantinas, ni ascensores, ni luz artificial, ni megafonía ni videomarcador», por lo que proveerá de «un servicio de refrigerio» a los aficionados que acudan a esa parte del estadio.