El Celta recibirá al Villareal a puerta cerrada

LaLiga ya ha comunicado la decisión a los clubes de disputar a puerta cerrada las jornadas 28 y 29 como medida para frenar la crisis del coronavirus

La decisión se hará oficial una vez finalice la reunión del consejo de ministros pero desde el Gobierno ya se han puesto en contacto con responsables de la LaLiga para comunicarles esta decisión que se encuadra dentro las medidas de actuación que se están tomando para frenar el coronavirus.

Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán a puerta cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas.

Extracto del comunicado oficial de LaLiga

De esta forma, se tratará de evitar la concentración de personas en los estadios con el fin de evitar posibles contagios o propagaciones. La decisión de cerrar los estadios al público tendrá efecto en las jornadas 28 y 29 de Primera División. En ellas, el Celta recibe este sábado a las 21:00 h al Villareal y viajará en la jornada 29 para medirse con el Valladolid. Ambos choques cruciales para el equipo celeste que esta vez tendrá que pelear sin su jugador número 12, al menos, de forma presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí