Ante la incertidumbre sobre el desarrollo de la presente temporada, el club lanza una campaña de abonados especial, adecuada a las circunstancias y con el lema: “Sempre Celta”.

El club ofrece a sus abonados la posibilidad de renovar su carnet, hasta el 30 de noviembre, por tan solo 50 euros manteniendo todas las ventajas asociadas a su condición. También se tramitarán nuevas altas, en este caso sin cuota de entrada y con las mismas ventajas que las renovaciones en cuanto a descuentos y acceso a entradas si fuese posible. Los abonados anuales, figura que desaparece, también deberán renovar sus carnets en la presente campaña. Entre las ventajas vinculadas al carnet destacan las del acceso a productos, promociones y descuentos exclusivos en el panel privado de la página web oficial, donde podrán disfrutar además antes que nadie de numerosos contenidos.

También se les mantendrá la antigüedad y el número de abonado, así como la butaca, aunque no se podrá disponer de ella hasta que finalice la crisis sanitaria y se puede acceder al estadio con el aforo completo.

Los abonados pueden tramitar altas y renovaciones en la nueva página web oficial del club de manera rápida, sencilla y segura accediendo a través del enlace rccelta.es/abonados hasta el 30 de noviembre, donde podrán consultar todos los detalles de la campaña y las numerosas ventajas de las que disfrutarán los abonados.