El Celta inicio un nuevo curso

Foto: RCCelta

El equipo de Coudet arranca la pretemporada sin Brais pero con Denis

El Celta ha empezado hoy la pretemporada 2022-23, el segundo proyecto íntegro con el «Chacho» Coudet en el banquillo. Una sesión en la que la ausencia más destacada ha sido la de Brais Méndez. Frente a esto, en el entrenamiento ha participado Denis Suárez, además de los canteranos Miguel, Gabri Veiga, Carlos y Rulli.

Sin cuatro titulares de la pasada temporada -Matías Dituro, Néstor Araujo, Brais Méndez y Santi Mina-, con una plantilla todavía en fase de construcción y con futbolistas a los que la dirección deportiva todavía tiene que buscar una salida (Denis Suárez, Miguel Baeza e Iván Villar), el equipo desarolló la primera sesión de trabajo físico en la ciudad deportiva.

De momento, el internacional sueco sub21 Williot Swedberg, por el que el Celta pagó cerca de cinco millones de euros al Hammarby IF, es la única incorporación del nuevo director deportivo Luis Campos, que ya tiene avanzada la llegada de otros dos futbolistas.

El equipo gallego percibirá 14 millones por el traspaso del internacional español Brais Méndez, quien tiene previsto despedirse, pero sigue sin encontrar destino para Denis Suárez. Por ahora, exfutbolista del Barça se ejercitó esta mañana con sus compañeros.