El Celta incluye el himno de C. Tangana en su camiseta del Centenario

Está disponible desde hoy tanto en las tiendas física de A Sede y ABANCA Balaidos, como en la web, con un precio de 84,95€

El Celta ha dado a conocer este sábado la camiseta que lucirá durante la temporada 2023-24, que lleva impresa en el lateral la letra de la canción «Oliveira dos cen anos», compuesta por el artista C.Tangana con motivo del Centenario del club.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

También se ha realizado un tributo a los origines de la entidad que cumple 100 años. El cuello de la camiseta cuenta con un homenaje a los dos clubes que antecedieron a lo que hoy es el RC Celta, el Real Club Fortuna y Vigo Sporting. Con sus iniciales unidas en esta camiseta exclusiva, el Club deja constancia del legado recibido, y del precedente que sentaron aunando fuerzas.

La nueva prenda está disponible desde hoy, sábado 7 de julio, tanto en las tiendas física de A Sede y ABANCA Balaidos, como en la web. El precio de la camiseta será 84,95€. Los abonados de la temporada 23/24 podrán disfrutar de un descuento en esta prenda histórica diseñada otro año más por Adidas. La próxima semana se publicará más información sobre este beneficio exclusivo.