El Celta da el siguiente paso

Los pupilos de Óscar García inician los entrenamientos en grupo en una sesión en la que no estuvo Pione Sisto

Una semana más, una semana menos. El Celta ha iniciado hoy los entrenamientos en grupo, que se enmarcan, en esta ‘nueva normalidad’ que también sufre el fútbol, en la fase 3 del protocolo de la LaLiga. En otras palabras: tres grupos de entreno que han iniciado la actividad a las 10 de la mañana, y una ausencia, la de Pione Sisto.

Pero hoy en día no todo resulta tan sencillo. Nunca lo es. Antes de ponerse a trabajar, los pupilos de Óscar García tuvieron que someterse a lo que ya comienza a ser una rutina: control de temperatura al llegar a la ciudad deportiva.

Después, un grupo de 9 formado por Iago Aspas, Santi Mina, Néstor Araujo, Jorge Sáenz Bermejo, Beltrán, Olaza y los porteros Iván Villar y Rosic. Tras un suave calentamiento y trabajo físico en el campo de hierba sintética, el grupo realizó ejercicios con el balón en su habitual campo de entrenamiento.

En el segundo grupo se integraron otros que suelen ser de la partida, como el portero Rubén Blanco, Bradaric, Murillo o Smolov, que estuvieron acompañados por Juan Hernández, Juncá, Kevin, Yeboah, Fontán y Pape Cheikh.

En el tercer y último turno destacaba la presencia de Denis Suárez, Hugo Mallo, Rafinha, Okay y Aidoo. En ninguno de ellos, no obstante, se pude ver a Pione Sisto. Nadie sabe nada del internacional danés. A lo mejor ni el propio club. Los acontecimientos en torno al extremo se suceden y, como ayer mismo reconocía Iago Aspas, ni los propios compañeros saben muchas veces lo que sucede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí