El Celta activa la cesión de abonos

Los aficionados que lo deseen podrán ceder su abono al club para que esa localidad sea vendida a otro hincha, y el importe de la venta se le descontará del precio del abono del año siguiente

El Celta ha anunciado el servicio de cesión de abonos, que estará disponible a partir del próximo partido en casa contra el Sevilla para aquellos abonados que no puedan acudir al estadio. Éstos podrán ceder su abono al club para que esa localidad sea vendida a otro hincha con el que objetivo de que el equipo esté «lo más arropado posible».

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

En caso de que se produzca esa venta, el abonado acumulará un saldo que se descontará en la renovación del abono de la temporada siguiente, informó el Celta en su comunicado de prensa. Ese importe que se pueda acumular no será nunca reembolsable en metálico.

«El abonado obtendrá el 40 por ciento del importe de dicha entrada vendida, valorada al precio que se haya vendido, es decir, en el caso de que esa entrada lleve aplicada una promoción (Sub25, código promocional, etc..), el importe que percibirá el abonado será sobre el precio promocionado», detallan desde el club.

Asimismo, el Celta señala que el ahorro acumulado no podrá ser «en ningún caso» superior al cincuenta por ciento del precio pagado por el abono de la temporada en la que se cede, ni tampoco superar el cincuenta por ciento del precio final del abono de la siguiente temporada en caso de que haya un cambio de grada o categoría.