El cuerpo de la mujer hallado ayer en O Porriño presentaba signos de violencia

Foto: @G24Noticias

El hallazgo se produjo en la tarde ayer y el cuerpo presentaba signos de haber sido trasladado hasta el lugar

La Guardia Civil está investigando la aparición del cadáver de una mujer oculto tras un contenedor y un muro de una finca, entre maleza, cerca de las instalaciones de la ITV en el polígono de As Gándaras, en O Porriño. El cuerpo, según fuentes de la investigación, presentaba signos de violencia.

El hallazgo se produjo en la tarde ayer y el cuerpo presentaba signos de haber sido trasladado hasta el lugar. La mujer, sin documentación y de unos 40 años, continúa sin identificar.

Al lugar se desplazaron efectivos de 061, y de Guardia Civil, así como bomberos del parque comarcal de O Porriño y Policía Local para regular el tráfico en el vial.

El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, confirmaba ayer que el cuerpo de la mujer fue localizado por un transportista, conductor de una furgoneta, que se detuvo a hablar por teléfono y lo vio.

Tras el levantamiento del cuerpo, miembros del equipo de criminalística realizaron la inspección ocular del lugar donde fue localizado, así como de las inmediaciones, realizando fotografías y tomando vestigios que puedan ayudar a la investigación.