El BOE publica el nombramiento de David Regades como delegado en la Zona Franca de Vigo

El delegado de ZFV, David Regades, presentando un informe en su anterior etapa.

Técnico especialista de la rama administrativa y comercial y en Prevención de Riesgos Laborales, posee el diploma del curso avanzado en Dirección de Asociaciones Empresariales por la Escuela de Negocios Caixanova

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy el nombramiento de David Regades como delegado especial del Estado en Zona Franca de Vigo.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

A propuesta de la Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión de este martes, Regades, que habíá renunciado a su acta de diputado en el Congreso, recupera el cargo que ya desempeñó entre 2018 y 2023.

Técnico especialista de la rama administrativa y comercial y en Prevención de Riesgos Laborales, Regades posee el diploma del curso avanzado en Dirección de Asociaciones Empresariales por la Escuela de Negocios Caixanova y se ocupó de las áreas de Fomento, Transportes y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vigo.

Fue director del proyecto ‘Vigo Smart City: transformación de una ciudad’ y ejerció como jefe de gabinete de la Alcaldía de Vigo.

También fue diputado en Pontevedra y delegado en el área de Cooperación Municipal, Asistencia a los Municipios y Proyectos Europeos, así como vicepresidente de la Fundación de la Energía de Vigo (Faimevi).