El aforo para el concierto de Amaral que se organizará el sábado 25 en los aparcamientos de Samil es de 2.300 personas

Para poder asistir, las primeras mil invitaciones estarán disponibles mañana en un enlace en la web municipal (500, a las 10,00 h y otras 500, a las 18,00 h)

El miércoles 22, se lanzarán otras 1.300 entradas gratuitas, divididas nos mismos bloques horarios

El alcalde avanzó esta mañana el proceso para hacerse con las invitaciones para asistir el sábado 25 de septiembre al concierto de Amaral, que se celebrará a las 22,00 en los aparcamientos de Samil más próximos a las instalaciones deportivas. Tal y como explicó el regidor, aforo es de 2.300 personas y se van a establecer tres grupos burbuja que se corresponderán con tres ámbitos separados dentro del propio recinto.

El Ayuntamiento activará mañana martes en la web municipal un enlace a la plataforma en la que solicitar un máximo de dos entradas por solicitud y sacará quinientas a las 10 horas y otras tantas a las 18 horas. La finalidad de dividir el reparto de las invitaciones en dos tramos horarios a lo largo del día es facilitar el acceso. Un 5% de estas entradas se reservarán para personas con discapacidad. Respecto de este primer bloque de 1.000 entradas, el alcalde aconsejó el uso de la tarjeta Passvigo. La segunda burbuja, detalló, saldrá el miércoles 23, a las 10,00 h, con 650 entradas gratuitas y la tercera, el mismo día, a las 18,00 h.

Además, explicó el regidor, Vitrasa facilitará lanzaderas para favorecer los desplazamientos después del concierto.