El Auditorio Mar de Vigo acogerá los días 10 y 11 de febrero el nuevo espectáculo de Paz Padilla

El espectáculo rinde homenaje a su esposos fallecido

El Auditorio Mar de Vigo acogerá el viernes 10 y el sábado 11 de febrero “El humor de mi vida”, el nuevo espectáculo de la actriz y presentadora Paz Padilla, donde rinde homenaje a su esposo fallecido. Padilla creó esta obra a partir del libro homónimo que escribió, como parte de un proceso de dolor ante la pierda de uno ser tan amante.

ViaGalicia
Ardan

“El humor de mi vida” es un espectáculo para reír y llorar y para aprender a enfrentarse a los golpes que da la vida, “sin perder el sentido del humor ni el sentido común”, según ha explicado la artista.

Después de varias parejas, Padilla encontró a Antonio, el amor de su vida, que ya había sido su joven con 14 años; pero los días de felicidad se torcieron cuando le fue detectado un tumor cerebral que finalizaría con su vida en 2020. En un corto período de tiempo, Padilla perdió a su amor y su madre. Estas trágicas circunstancias la guiaron la un proceso para reflexionar con humor ante la muerte. Este proceso la llevó a escribir primero el libro “El humor de vida”, y después a convertirlo en un emocionante monólogo teatral con el que está llenando los teatros de las grandes ciudades españolas.

La artista gaditana Paz Padilla se dio a conocer para el grano público a finales de los años 90, con sus apariciones televisivas en el popular late night “Crónicas Marcianas” en Tele5, conducido por Javier Sardà. Desde ese momento, su carrera como actriz y presentadora de televisión no dejó de crecer. Ha protagonizado series de gran audiencia como “Mis adorables vecinos”, actuado en películas como “A todo tren”, dirigida por Santiago Segura y, sobre todo, como rostro visible del popular programa “Sálvame” de 2009 a 2022.