El Área Sanitaria de Vigo inicia el viernes el proceso de vacunación de la 3ª dosis a la población de entre 70 y 79 años

Colas en el IFEVI para vacunarse.

También se va a vacunar las personas que fueron inoculadas con una sola dosis de Janssen, que en el Área de Vigo son 28.618

El Área Sanitario de Vigo inicia el próximo viernes día 19 en el IFEVI el proceso de vacunación de la 3ª dosis de Covid a la población de entre 70 y 79 años.

En total, está previsto citar a 50.279 personas de este grupo etario hasta el próximo 30 de noviembre. Los equipos sanitarios vacunarán a diario, incluidos sábados y domingos, en jornada de mañana.

Además, también se va a vacunar las personas que fueron inoculadas con una sola dosis de Janssen, que en el Área de Vigo son 28.618. Este grupo se acercará al IFEVI con cita previa, salvo en el caso de los marineros, que podrán acercarse sin ella para recibir una dosis de Pfizer.