El área sanitaria de Vigo registra tres casos menos y se sitúa en 261

Galicia registra un total de 869 casos activos por coronavirus

Un total de 9.716 pacientes ya están curados

A día de hoy hay 796 pacientes en seguimiento en sus domicilios

El Sergas tiene a disposición de la ciudadanía la página web coronavirus.sergas.gal, en la que se puede consultar la información dirigida a la población, a los profesionales sanitarios y a otros colectivos

La Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad informa que, en la última actualización, el número de casos activos de coronavirus en Galicia es de 869, de ellos 215 son del área de A Coruña, 58 de la de Lugo, 124 de la de Ourense, 37 de la de Pontevedra, 261 del área de Vigo, 147 de la de Santiago, y 27 de la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 12 permanecen en UCI, 61 están en unidades de hospitalización y 796 en el domicilio. Por ahora, en Galicia hay un total de 9.716 personas curadas, registrándose 613 fallecimientos.

El número de PCR realizadas es de 134.690.

La Xunta continúa trabajando desde la máxima coordinación interdepartamental y con el Ministerio de Sanidad, también manteniendo el contacto con todos los agentes socioeconómicos de Galicia. En este sentido, Sanidade reitera que sigue alerta actualizando todas las medidas y recomendaciones y en vigilancia permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí