El área de Vigo suma 8 nuevos casos activos por coronavirus para un total de 56

El número de pacientes en unidades de hospitalización en Galicia se eleva hasta los 40, y uno sigue en UCI.

Tras dos jornadas con un leve retroceso, la comarca vuelve a subir debido a los pequeños rebrotes en entornos familiares

Galicia suma 28 contagios activos más que ayer y alcanza los 308 positivos

El área sanitaria de Vigo contabiliza hoy 8 nuevos casos activos por coronavirus que elevan el total que elevan el total de pacientes positivos en la comarca hasta los 56, según los datos que acaba de facilitar la Dirección General de Salud Pública.

El incremento pone fin a dos jornadas de leves descensos, y se debe, fundamentalmente, a los pequeños rebrotes que se vienen registrando en ámbitos familiares; hasta cinco en las últimas fechas.

Mientras tanto, Galicia suma 28 contagios activos más que ayer y alcanza los 308 positivos. De ellos, 107 son del área de A Coruña, 74 de la de Lugo, 17 de la de Ourense, 26 de la de Pontevedra, 56 del área de Vigo, 26 de la de Santiago, y 2 de la de Ferrol. 

Del total de pacientes, 1 está en UCI, 13 en unidades de hospitalización y 294 en el domicilio. Por ahora, en Galicia hay un total de 11.289 personas curadas, registrándose 619 fallecimientos. El número de PCR realizadas es de 251.685.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí