El área de Vigo suma 304 muertes por Covid desde marzo tras registrar hoy otras tres víctimas mortales

Los fallecidos eran un hombre de 64 años ingresado en el Cunqueiro, otro varón de 95 hospitalizado en el Chuvi y procedente de la residencia Paz y Bien de Tui, y una mujer de 90 años, también ingresada en el Cunqueiro y procedente de la residencia Las Angélicas de Vigo

El área sanitaria de Vigo cierre la jornada de hoy con 3 nuevas víctimas mortales por Covid, lo que eleva el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia a las 304.

Los fallecidos hoy eran un hombre de 64 años ingresado en el Cunqueiro, otro varón de 95 hospitalizado en el Chuvi y procedente de la residencia Paz y Bien de Tui, y una mujer de 90 años, también ingresada en el Cunqueiro y procedente de la residencia Las Angélicas de Vigo.

Galicia, por su parte, alcanza los 1.589 tras sumar otros 15 muertes entre los que se incluyen los 5 del área de Vigo. Todos presentaban patologías previas, menos un hombre de 46 años fallecido en el CHUAC.

Además, han perdido la vida, una mujer de 86 años y un hombre de 69, también en el CHUAC; en el CHUF, en Ferrol, dos mujeres de 76 y 87 años; en el CHUS, en Santiago, un hombre de 65; en el CHUO, en Ourense, un hombre de 84; en el CHOP, en Pontevedra, un hombre de 74.

En centros sociosanitarios murieron dos personas, una mujer de 91 en la residencia San José de Arzúa y una mujer de 82 en la DomusVi de Ribeira.