El listado de Educación registra 11 centros más que ayer
Suben también los positivos hasta los 272 (+32) mientras que el número de clases cerradas se sitúa en 12 (+1)
Mientras que la evolución de la pandemia continúa empeorando en el área de Vigo, el número de centros educativos afectados en la comarca por el Convid prosigue también su crecida. Así, y según el último listado que ha facilitado hoy la Consellería de Educación, el área viguesa contabiliza ya 136 colegios con al menos un caso detectado por Covid-19: 11 más que hace 24 horas.
Se trata de la cifra más alta de centros educativos afectados desde el inicio del curso escolar.
La subida vuelve a afectar también al número total de positivos, que alcanzan los 272 (+32) en las últimas 24 horas. Asimismo, se incrementa de nuevo el número de aulas afectadas, computándose ya un total de 11 (+1).
Del conjunto de colegios afectados en el área, 78 se localizan en la ciudad de Vigo -incluidas 6 de las 7 escuelas infantiles-, mientras que los otros 58 se sitúan en otros municipios del área sanitaria, destacando 7 en Tui, 6 en Mos y 5 en Ponteareas.

