El área de Vigo se estabiliza con 266 casos activos

Sólo 4 pacientes con coronavirus están en unidades de hospitalización en Galicia.

La cifra supone un descenso de 3 contagios activos con respecto a ayer, cuando habían subido en otros 3 el número de pacientes en tratamiento

Galicia suma 17 casos menos que en la jornada precedente registrando un total de 732

Sólo 4 pacientes permanecen en UCI y un nuevo fallecimiento eleva la cifra de muertos por coronavirus a 616

El área sanitaria de Vigo registra hoy 266 casos activos por coronavirus, lo que supone 3 menos que ayer, cuando se había producido un incremento del mismo número. Por lo tanto, y según los datos que acaba de hacer públicos la Dirección General de Salud Pública, la comarca se estabiliza sumando el mismo número de pacientes en tratamiento que hace dos días.

Mientras tanto, el conjunto de Galicia continúa su descenso contabilizando este domingo 732 casos activos, 17 menos que en la jornada precedente. De ellos, 167 son del área de A Coruña, 41 de la de Lugo, 75 de la de Ourense, 28 de la de Pontevedra, 266 del área de Vigo, 135 de la de Santiago, y 20 de la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 4 permanecen en UCI, 33 están en unidades de hospitalización y 695 en el domicilio. Por ahora, en Galicia se han realizado 142.755 PCR y hay un total de 9.958 personas curadas. Un fallecido más eleva el total de muertes a las 616.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí